La razón es nuestro escudo
Luis Ernesto Ruiz Martínez
Sábado, 04 de Agosto de 2012

Luis Ernesto Ruiz Martínez - Blog Visión desde Cuba/Cubainformación - Con esta frase del Héroe Nacional cubano José Martí finaliza un programa especial transmitido por la Televisión Cubana ofreciendo nuevos detalles del tratamiento brindado por medios de prensa internacionales al accidente de tránsito que costó la vida a dos cubanos el pasado 22 de julio en la provincia Granma.

Las autoridades cubanas ofrecieron, hace algunos días, los resultados de las investigaciones efectuadas luego del lamentable suceso. A estas alturas se conoce ampliamente la procedencia de los extranjeros involucrados (Carromero de España y Modig de Suecia) cuyas actividades políticas están estrechamente vinculadas con la derecha de sus respectivas naciones.

Nuevamente quedan al desnudo las verdaderas intenciones de quiénes disfrazados como “defensores de los derechos humanos” solo aspiran al dominio absoluto del mundo. Organizaciones, partidos políticos y líderes  hábilmente fabricados asumen la bochornosa tarea de convertirse en ejecutores de la política subversiva que Estados Unidos sigue aplicando contra Cuba.

Cuantiosas sumas de dinero se aprueban cada año para pagar los sueños guerreristas de los poderosos que siempre encuentran estúpidas marionetas que aspiran a convertirlos en realidad.  En ocasiones lanzados como aves de rapiña en franca batalla mediática, otras con las nuevas tecnologías como soporte y algunos pocos que aún se atreven a “experimentar en el terreno” para contactar directamente con los grupúsculos contrarrevolucionarios que en Cuba solo aprendieron a hablar el idioma del dólar.

Nadie hubiera podido imaginar el desenlace que tendría el “inofensivo recorrido turístico” que Oswaldo Payá haría acompañado por dos también “inofensivos” ciudadanos extranjeros. Lo verdaderamente vergonzoso es que enseguida los “buitres de la desinformación” hicieron del acontecimiento un “reality show” para intentar empañar la imagen de Cuba a escala internacional.

Pero como ha ocurrido desde el triunfo de la Revolución en 1959, han encontrado nuevamente un pueblo que como dijera Raúl tiene el derecho a defenderse. Que nadie tenga la menor duda que los hijos e hijas de esta invicta tierra no solo están dispuestos a empuñar las armas contra un enemigo que se atreva a poner una bota en nuestras costas, sino a hacerlo en cualquier escenario.

El poderío de la Revolución no solo se limita al terreno militar. Han sido más de 53 años formando a las nuevas generaciones en el sentido del deber y la justicia. Por cada cubano o cubana que doblegue su frente ante el imperio y venda su alma por un puñado de dólares se alzarán miles que defenderán a su Patria. Cuba no necesita acudir a la mentira para sostener sus argumentos como lo hacen miserablemente los asalariados de Washington. Nuestras armas son mucho más poderosas para repeler cualquier agresión: la RAZÓN es nuestro ESCUDO.

 

Lo último

01 de Octubre // 08:24
documentales-de-hernando-calvo-ospina-en-la-casa-de-la-solidaridad-en-estocolmo Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos - Capítulo Suecia.- El viernes 27 de septiembre, la Asociación[...]
01 de Octubre // 08:10
bartolome-sancho-desmonto-tesis-sobre-crisis-humanitaria-en-venezuela-y-cuba Gerardo Moyá Noguera - Casa de Amistad Baleares-Cuba.- Bartolomé Sancho, periodista balear residente en La Habana y presidente de Honor de la[...]
01 de Octubre // 07:23
nueva-propuesta-literaria-cuba-frente-al-buen-vecino-entre-el-contrato-y-la-herejia Cubadebate.- “Cuba frente al buen vecino. Entre el contrato y la herejía”, libro del ingeniero y periodista Iroel Sánchez, será presentado el[...]
Revista
Lo + leido
Recomendamos