Consulado itinerante cubano en Burgos: 14 y 15 de diciembre
Emigración
Viernes, 30 de Noviembre de 2018

 

Consulado General de Cuba en Madrid – Cubainformación.- El Consulado General de Cuba en Madrid informa que ofrecerá servicios consulares de forma itinerante en la Comunidad Autónoma de Castilla y León, específicamente en la provincia de Burgos durante los días 14 y 15 de diciembre/ 2018, con la expresa colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Burgos.

Podrán asistir cubanos residentes y españoles procedentes también de las provincias: Ávila, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora.

Lugar: Sala de Conferencias del Centro Cívico San Agustín, del Excmo. Ayuntamiento de Burgos, ubicada en la Plaza San Agustín, de s/n, CP 09001, Burgos.

(El Centro Cívico San Agustín es una dotación cultural multiusos en la ciudad de Burgos. Forma parte de la red de centros cívicos del Ayuntamiento de Burgos.​ Situado en la plaza de San Agustín, presta servicio a los barrios de San Julián y de San Pedro y San Felices. Wikipedia )

Tel de Contacto: 631696879

Por cuestiones logísticas es importante enviar previamente información (Nombre y apellidos, teléfono de contacto, trámite consular a realizar) al correo electrónico: consulgmadrid@ecubamad.com

Nota: todos los aranceles consulares por los trámites realizados, tendrán que abonarse con Tarjetas de Crédito o Débito, nunca con efectivo, por razones elementales de seguridad para el colectivo consular.

Horarios de atención

Viernes 14/ Diciembre:

De 13:00 a las 14:00 hrs.

De 16:30 a las 20:00 hrs.

Sábado 15/ Diciembre

De 10:00 a 14:00 hrs.

De 16:30 a 20:00 hrs

Al cierre de la jornada sabatina (21:30 hrs) tendrá lugar una Actividad Socio- Cultural con la Comunidad Cubana en Burgos (cuya sede será confirmada durante el Consulado Itinerante), de conjunto con la Asociación de cubanos residentes en "Amigos del Camino". Se prevé:

Intercambio del Cónsul General con representantes de la comunidad cubana residente en Burgos, sobre Nuevas Medidas Migratorias puestas en vigor desde el 1 de enero del 2018- “Cambios en la Política Migratoria en Cuba y comportamiento del flujo de Cubanos desde y hacia la isla, a partir de la implementación de las medidas en 2014”.

Principales criterios discutidos en el recién concluido XIII Encuentro Regional de Cubanos Residentes en Europa, con sede en Bruselas, Bélgica, (del 19 al 21 de octubre/ 2018), en la Región de Bruselas- Capital.

Promoción del Encuentro Jurisdiccional de Cubanos Residentes en Castilla y León, Castilla y La Mancha, Navarra, País Vasco, La Rioja y Madrid, con sede en León, en Mayo / 2019; del VI Encuentro Nacional de Cubanos Residentes en España, "Bilbao 2020", con sede en el País Vasco y el XIV ECRE en Europa, con sede en Paris, Francia, en 2020.

Noche Cubana, organizada por integrantes del Colectivo "Amigos del Camino".

 

 

Lo último

01 de Octubre // 08:24
documentales-de-hernando-calvo-ospina-en-la-casa-de-la-solidaridad-en-estocolmo Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos - Capítulo Suecia.- El viernes 27 de septiembre, la Asociación[...]
01 de Octubre // 08:10
bartolome-sancho-desmonto-tesis-sobre-crisis-humanitaria-en-venezuela-y-cuba Gerardo Moyá Noguera - Casa de Amistad Baleares-Cuba.- Bartolomé Sancho, periodista balear residente en La Habana y presidente de Honor de la[...]
01 de Octubre // 07:23
nueva-propuesta-literaria-cuba-frente-al-buen-vecino-entre-el-contrato-y-la-herejia Cubadebate.- “Cuba frente al buen vecino. Entre el contrato y la herejía”, libro del ingeniero y periodista Iroel Sánchez, será presentado el[...]
Banner

La columna

Venezuela. Maduro a los periodistas: «Los planes imperiales han sido derrotados»

News image

Geraldina Colotti - Resumen Latinoamericano / Cubainformación.- Primera conferencia de prensa internacional del presidente venezolano Nicolás Maduro después de su regreso de Rusia. Una visita, especificó, que tenía como objetivo programar y consolidar la relación con Moscú iniciada durante la presidencia de Hugo Chávez cuando Maduro era su ministro de Relaciones Exteriores. Un eje importante de la política bolivariana, insertado en la redefinición de un mundo multicéntrico y multipolar, que contrasta con los objetivos hegemónicos del imperialismo estadounidense. «El comercio bilateral con Putin – declaró Maduro – se ha duplicado, alcanzando la cifra de 8.000 millones de dólares, lo que nos permite la compra de trigo, una verdadera bendición».

Geraldina Colotti | Martes, 1 Octubre 2019

Revista
Lo + leido
Recomendamos