Marco Rubio: un criminal y embustero en el sistema mediático
Objetivo: Falsimedia
Jueves, 08 de Agosto de 2019

Cubainformación TV.- Marco Rubio es uno de los defensores de la Asociación Nacional del Rifle, que financió su campaña con tres millones y medio de dólares. Millones que son –como dijo el cómico Jim Carrey- “el precio del alma de políticos” como Marco Rubio, que llevan “en sus manos sangre de niños inocentes”.

JW Player goes here

Ver este mismo video en YouTube

Edición: Ane Lopes. Presentación: Lázaro Oramas.

Marco Rubio: un criminal y embustero en el sistema mediático

Cubainformación TV – Basado en un texto de M. H. Lagarde – Blog “cambios en Cuba”.- El senador estadounidense Marco Rubio abrió recientemente una cuenta en Twitter para –según sus palabras- “conectarse” con el pueblo cubano.

Es decir, con quienes en la Isla, y gracias a sus iniciativas, hoy sufren más dificultades de transporte por las sanciones contra el suministro de petróleo; con los artistas que ya no pueden viajar a EEUU mediante intercambios culturales; o con quienes ya no pueden visitar a sus familias en el Norte por la suspensión de visas.

Marco Rubio es un criminal sin escrúpulos, no cabe duda. Impulsa todas las sanciones que sufren Cuba, Venezuela e Irán. Defiende la reducción de impuestos a la élite multimillonaria de EEUU y la línea migratoria más dura.

Pero, además, es un mentiroso. En 2011 se descubrió la falsedad de su biografía, construida para captar el voto de cierta comunidad de origen cubano en Miami. Presentado como “hijo de exiliados huidos de la dictadura de Castro”, lo cierto es que su padre emigró, por motivos económicos, tres años antes del Triunfo de la Revolución, durante el régimen de Fulgencio Batista.

Hoy, en tiempos de nuevos tiroteos y masacres en EEUU, hay que recordar también que Rubio es uno de los defensores de la Asociación Nacional del Rifle, que financió su campaña con tres millones y medio de dólares.

Millones que son –como dijo el cómico Jim Carrey- “el precio del alma de políticos” como Marco Rubio, que llevan “en sus manos sangre de niños inocentes”.

Pero criminal o embustero, nada impide a Marco Rubio contar con espacio privilegiado, para sus amenazas contra Cuba, en todo el sistema mediático de EEUU: desde la Fox hasta la CNN.

Visita las redes sociales de Cubainformación:

https://www.facebook.com/cubainformacion
https://twitter.com/cubainformacion
https://www.instagram.com/cubainformacion/
https://www.youtube.com/user/CubainformacionTV/videos

 

Lo último

23 de Agosto // 12:51
proyeccion-qleo-a-la-vidaq-y-mesa-redonda-sobre-analfabetismos-navarra-film-festival-30-de-agosto La Guerrilla Comunicacional.- Después de la proyección del documental "Leo a la vida" en el palacio El Condestable el viernes 30 de agosto a[...]
23 de Agosto // 12:51
fabrica-de-arte-cubano-entre-los-100-mejores-lugares-del-mundo-segun-time La FAC deviene centro creativo de la ciudad, con galerías, espacios de arte de performance y una pista de baile. Foto: Fábrica de Arte[...]
23 de Agosto // 07:40
ellas-en-el-nombre-de-la-patria Abel Reyes Montero - Granma.- Un grupo de 25 integrantes de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), fueron condecoradas con las órdenes[...]
Banner

La columna

Trump vs. el mundo: llegó la hora de paralizarlo (4)

News image

Noel Manzanares Blanco – Cubainformación.- En los últimos días se reporta que tendrá lugar una Cumbre del G7 del 24 al 26 del corriente en la ciudad costera de Biarritz, Francia, donde se reunirán los líderes de Estados Unidos, Canadá, Japón, Reino Unido, Alemania, Italia y el país anfitrión para examinar temas cruciales como la guerra comercial entre Washington y Beijing, el calentamiento global, las tensiones internacionales entre EE. UU. e Irán y la defensa del libre comercio. Todo en un contexto amenazado por problemas financieros y la posibilidad creciente de una nueva recesión, aspectos que demandan unas ¿improbables? “acciones políticas contundentes” (1).

Noel Manzanares Blanco | Jueves, 22 Agosto 2019

Revista
Lo + leido
Recomendamos