Las visas del Gran Hermano y la creación del nuevo Reich
Objetivo: Falsimedia
Lunes, 24 de Junio de 2019

Cubainformación TV – Basado en un texto de Iroel Sánchez – Blog “La pupila insomne”.- ¿Va a viajar a EEUU en algún momento de su vida? Piense entonces muy bien qué escribe en su Facebook, en su Twitter, a qué le da “Me gusta”. También qué correos electrónicos o mensajes de Whatsapp envía.

JW Player goes here

Ver este mismo video en Youtube

Edición: Ane Lopes. Presentación: Lázaro Oramas.

Las visas del Gran Hermano y la creación del nuevo Reich

Cubainformación TV – Basado en un texto de Iroel Sánchez – Blog “La pupila insomne”.- ¿Va a viajar a EEUU en algún momento de su vida? Piense entonces muy bien qué escribe en su Facebook, en su Twitter, a qué le da “Me gusta”. También qué correos electrónicos o mensajes de Whatsapp envía.

Porque ahora, para solicitar visa a EEUU, le exigirán entregar sus perfiles en redes sociales, sus direcciones de email y sus números telefónicos de los últimos cinco años.

Los algoritmos harán el resto: determinarán si usted es un individuo peligroso o inconveniente. Y recuerde que el gobierno de EEUU, cuando lo necesite, tendrá acceso directo a los servidores de las grandes empresas de Internet.

El Gran Hermano, el Gigante Censor, conseguirá así millones de almas sumisas. Las expresiones políticas críticas –no cabe duda- se reducirán. Mientras, la gran prensa seguirá callando.

Nada parece ponerle freno a esta élite que gobierna en EEUU. La que bloquea las economías de países como Cuba; ataca las infraestructuras críticas de Venezuela o Irán; o viola las reglas más básicas del comercio, para dañar a China o México.

Estamos, como hace casi 90 años, ante la creación de un nuevo Reich. Que impone la guerra. Y avanza, imparable, hacia el totalitarismo. Ahora en su faceta… digital.

Visita las redes sociales de Cubainformación:

https://www.facebook.com/cubainformacion
https://twitter.com/cubainformacion
https://www.instagram.com/cubainformacion/
https://www.youtube.com/user/CubainformacionTV/videos

 

Lo último

01 de Octubre // 08:24
documentales-de-hernando-calvo-ospina-en-la-casa-de-la-solidaridad-en-estocolmo Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos - Capítulo Suecia.- El viernes 27 de septiembre, la Asociación[...]
01 de Octubre // 08:10
bartolome-sancho-desmonto-tesis-sobre-crisis-humanitaria-en-venezuela-y-cuba Gerardo Moyá Noguera - Casa de Amistad Baleares-Cuba.- Bartolomé Sancho, periodista balear residente en La Habana y presidente de Honor de la[...]
01 de Octubre // 07:23
nueva-propuesta-literaria-cuba-frente-al-buen-vecino-entre-el-contrato-y-la-herejia Cubadebate.- “Cuba frente al buen vecino. Entre el contrato y la herejía”, libro del ingeniero y periodista Iroel Sánchez, será presentado el[...]
Banner

La columna

Venezuela. Maduro a los periodistas: «Los planes imperiales han sido derrotados»

News image

Geraldina Colotti - Resumen Latinoamericano / Cubainformación.- Primera conferencia de prensa internacional del presidente venezolano Nicolás Maduro después de su regreso de Rusia. Una visita, especificó, que tenía como objetivo programar y consolidar la relación con Moscú iniciada durante la presidencia de Hugo Chávez cuando Maduro era su ministro de Relaciones Exteriores. Un eje importante de la política bolivariana, insertado en la redefinición de un mundo multicéntrico y multipolar, que contrasta con los objetivos hegemónicos del imperialismo estadounidense. «El comercio bilateral con Putin – declaró Maduro – se ha duplicado, alcanzando la cifra de 8.000 millones de dólares, lo que nos permite la compra de trigo, una verdadera bendición».

Geraldina Colotti | Martes, 1 Octubre 2019

Revista
Lo + leido
Recomendamos