Hong Kong: ¿qué hay detrás de las protestas?
Martes, 20 de Agosto de 2019

RT en Español.- Hong Kong vive una escalada de tensión desde que se anunció una nueva ley de extradición que, aunque fue posteriormente suspendida, provocó multitudinarias protestas. Pero hay mucho más que eso…

Leer más...
 

China denuncia injerencia de EEUU en sus territorios de Hong Kong y Taiwan
Lunes, 19 de Agosto de 2019

teleSUR.- Derivado de la violencia registrada en Hong Kong, un grupo de abogados solicitó a la ONU que indague presuntos vínculos del gobierno estadounidense en las protestas.

Leer más...
 
9 de agosto: Día Internacional de los Crímenes Estadounidenses contra la Humanidad
Viernes, 09 de Agosto de 2019

FAI.- En agosto de 2018, el Presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció al mundo una Campaña promovida por un grupo de intelectuales latinoamericanos para declarar el día 9 de agosto como Día Internacional de los Crímenes Estadounidenses Contra la Humanidad. En ese día de 1945, EEUU lanzó su segunda bomba atómica sobre la ciudad japonesa de Nagasaki.

Leer más...
 
Rusia acusa a EE.UU. de robar yacimientos de petróleo en Siria
Lunes, 05 de Agosto de 2019

RT en Español.- El Estado Mayor de Rusia acusó a empresas militares privadas de EE.UU. de saquear instalaciones petroleras en Siria y vender crudo de las zonas controladas por la coalición internacional. Subrayó además que el país norteamericano sigue entrenando a rebeldes en este territorio. Desde la propia coalición internacional confirmaron su apoyo a grupos radicales y el entrenamiento de combatientes en la base norteamericana de At Tanf.

Leer más...
 
EEUU modificará programa de visados EB-5 y facilitador de residencia permanente
Miércoles, 24 de Julio de 2019

Cubadebate.- El Gobierno de Estados Unidos realizará cambios en su programa de visas para inversionistas, conocido como EB-5 y facilitador de residencia permanente a los beneficiados, informó hoy el Servicio de Ciudadanía e Inmigración.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

La Guerra del Siglo

News image

Ramón Pedregal Casanova.- Los planes del llamado, por Israel-EEUU, Acuerdo del Siglo se dibujaron hace años. Quizás la primera noticia al respecto la dio el general yanqui Wesley Clarck 10 días después del 11 de Septiembre de 2001, declaró que el Estado Mayor había hecho una comunicación en la que afirmaba iba a ir a la guerra contra Irak, y también declaró que dos semanas más tarde le presentaron un documento del Secretario de Defensa en el que se apuntaba que EEUU iba a destruir 7 países en 5 años: Irak, Siria, Líbano, Libia, Somalía, Sudan, y finalmente Irán. A continuación añadió: “Si no hubiera petróleo sería igual que África. Nadie amenaza con intervenir en África, … la presencia de petróleo por toda la región ha saltado la chispa del poder.”

Ramón Pedregal | 19 Agosto

Banner