Nuevo PSOE: ¿Quien DE VERDAD manda en el Cortijo?
Bartolomé Sancho Morey
Viernes, 12 de Julio de 2019

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Si nos atenemos a los hechos, basta leer los Editoriales, Tribunas de opinión, entrevistas, etc. de los grandes medios de difusión: El Mundo, ABC, TVE, TV5, Antena3, La Ser, La Cope, etc. etc. y obviamente El País del Grupo Prisa, buque insignia de la mafia-terrorista-cubana-venezolana de Miami. No hace falta ser un experto en “ver, oír-o-leer entre líneas”, para comprobar que los que mandan y dictan, la línea político-socio-económica e internacional,  a través de los [SUS] grandes medios de comunicación, ¡de verdad!! en el “Nuevo-PSOE” de Sánchez, sigue siendo La gran Banca nacional e internacional, las multinacionales, las transnacionales, la FMI, IBEX35, etc. o sea [los insaciables usureros “gánsteres” de la modernidad], el gran especulativo y corrupto poder financiero.

La “ilusión y esperanza” que Pedro Sánchez, despertó en las bases y simpatizantes “ingenuos” del partido en su día por su enfrentamiento y “derrota aparente del felipismo, Mr. X”. Y sus 40…. unido a  sus promesas político-socio-económicas, recuperar los cien años de honradez. Volver, en definitiva  a las raíces del PSOE. Gracias a las cuales [Prohibido olvidar] y no por otra razón,  Pedro Sánchez fue elegido Secretario General “del nuevo PSOE” y poco despues el  [28-4] el partido más votado. Pero que de no remediarlo las bases  del partido, los principales sindicatos UGT, CCOO, y las fuerzas progresistas del país,  corre el gravísimo riesgo; Presionado, chantajeado, amenazado por los poderes facticos y los agentes internos Mr. X. y Alfonso Guerra. Pedro Sánchez una vez más, le tiemblen las piernas y se le dé gato por liebre al pueblo español.

A menos de dos semanas de la primera votación [23-7] de la investidura del presidente. La suerte esta echada, por una parte está el trió; PP, Ciudadanos, VOX cuyos máximos dirigentes  disfrazados de demócratas son en mayor o menor grado de extrema derecha, nunca mejor dicho los mismos perros con diferentes collares y los mercenarios  quinta columnistas del PSOE, que como garrapatas-infectadas, “vivitas y coleando” se resisten abandonar “SU” cortijo de la gallinas de los huevos de Oro, cuyo común denominador además de defender en mayor o menor grado el franquismo defienden a ultranza el Neoliberalismo [el gran especulativo y corrupto poder financiero] y la Monarquía.  Y por el otro lado están, junto con los sindicatos, de clase UGT, CCOO,  Unidas-Podemos, y los partidos independentistas y nacionalistas de izquierda y centro-derecha; catalanes y vascos; ERC, Junts per Cataluña,  PNV, BILDU, etc., cuyo común denominador a diferencia del otro bloque, además de ser antifranquistas y demócratas  son republicanos.

Esperemos que Sánchez, este a la altura del momento histórico en que vive la sociedad española y la humanidad, no traicione las bases del partido y a los millones de votantes [sus verdaderos amigos-compañeros] que han confiado en su persona y teniendo dignidad escogiendo  el camino correcto ¡SEA VALIENTE!.

De el depende pasar a la historia “Al margen de ideologías” como un presidente valiente y sobre todo digno y decente o por todo lo contrario, al igual que Mr., X., como un mediocre y sumiso agente de Bilderberg. Cuyo final, por aquello de que “Roma” no paga traidores será…   ¡Dios lo coja confesado!

Reflexionen: Analicen y saquen sus propias conclusiones.

* Bartolomé Sancho Morey es militante hispano-venezolano del PSUV. Es periodista balear residente en La Habana, con nacionalidad española y venezolana. Ex dirigente del PSOE y UGT.

 

Lo último

01 de Octubre // 08:24
documentales-de-hernando-calvo-ospina-en-la-casa-de-la-solidaridad-en-estocolmo Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos - Capítulo Suecia.- El viernes 27 de septiembre, la Asociación[...]
01 de Octubre // 08:10
bartolome-sancho-desmonto-tesis-sobre-crisis-humanitaria-en-venezuela-y-cuba Gerardo Moyá Noguera - Casa de Amistad Baleares-Cuba.- Bartolomé Sancho, periodista balear residente en La Habana y presidente de Honor de la[...]
01 de Octubre // 07:23
nueva-propuesta-literaria-cuba-frente-al-buen-vecino-entre-el-contrato-y-la-herejia Cubadebate.- “Cuba frente al buen vecino. Entre el contrato y la herejía”, libro del ingeniero y periodista Iroel Sánchez, será presentado el[...]
Revista
Lo + leido
Recomendamos