Maduro; Desde Venezuela gobierna, Guaido desde el Imperio lo gobiernan
Bartolomé Sancho Morey
Lunes, 25 de Febrero de 2019

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- Esta fuera de toda duda, que Guaido. el “engendro de laboratorio” del Imperio, a pesar del apoyo [“político-socio-económico  y militar”] incondicional sin límites del Imperio Yanqui y de la práctica totalidad de los grandes medios globalizados  de difusión “prohibido olvidar” del gran especulativo y corrupto poder financiero  [Bilderberg] y lacayos. Al igual que lo fue en su día 23 de Enero, un mes más tarde [expiración de otro ultimátum], 23 de febrero, a pesar de un terrorismo-mediático sin precedentes [falsos positivos] etc. etc. Se puede afirmar que ha  sufrido [una vez más invilibizada y manipulada por los grandes medios] otra aplastante y humillante derrota.

Trump,  en su desesperación “mal asesorado” por su banda de ineptos inescrupulosos  “ Ku klux  klan,  John Bolton, Mike Pompeo, Marcos Rubio, y un largo etc. etc. “mal informado y convencido” de que a estas alturas, de la “traji-novela” el atrevido ex chofer del Metro de Caracas, presionado  a lo largo y ancho del país por multitudinarias  manifestaciones  en su contra, unido a que una parte importante de altos cargos chavistas y mandos del ejército tentados y seducidos por sus “40 matones del KKK”  por grandes sumas millonarias  de dólares, garantías de ser amnistiados,  y tratados como héroes  [sublevados] lo habían  abandonado.  Todo ello obviamente, avalado a través de un terrorismo-mediático sin precedentes y sistemático.   Donald,  ante tanta evidencia y poderío, estaba seguro, de que Maduro y su plana mayor estarían muertos,  presos, o en el mejor de los casos al igual que lo hizo en su día “el destacado empresario golpista “Carmona el Breve” a velocidad supersónica “con el rabo entre las piernas” desaparecidos  del mapa, o refugiados en”los sótanos” de  algunas embajadas.

Esperemos, que ante tamaño y humillante derrota, y antes que sea demasiado tarde la mayoría de la oposición venezolana, que a diferencia de sus líderes-mercenarios-títeres sin escrúpulos de laboratorio, están al servicio del Imperio, si, son demócratas, eligiendo mejor a sus líderes, se sienten a dialogar [públicamente con luz y taquígrafos, el que no la debe no la teme] sin injerencias ni presiones externas con el gobierno legitimo y democrático de Nicolás Maduro, hasta la saciedad.

Para de esta y única forma, además de lograr a través del dialogo la pacificación  del país. Evitar la intervención militar genocida del Imperialismo Yanqui y sus lacayos, cuyo fin [basta hacer un poco de memoria histórica] es la de saquear-apoderarse, a sangre y fuego con millones de víctimas, de las inmensas riquezas de la patria de Bolívar.

La Unión del pueblo Cívico-Militar: Millones de Trabajadores manuales e intelectuales, campesinos, indígenas, estudiantes, etc., o sea la gran mayoría de los venezolanos,  que dicho sea de paso, para los cobardes mercenarios de la pluma de los grandes medios de información [salvo para convertirlos de victimas en victimarios] ¡Increíble pero cierto!, ¡no existen! son “invisibles”.  Los cuales una vez más, [a pesar de tantos y tantos “falsos positivos”] se convirtieron,  rompiéndoles todos los esquemas, en los INVENCIBLES.

Reflexionen: Analicen y saquen sus propias conclusiones.

* Bartolomé Sancho Morey es militante hispano-venezolano del PSUV. Es periodista balear residente en La Habana, con nacionalidad española y venezolana. Ex dirigente del PSOE y UGT.

 

Lo último

01 de Octubre // 08:24
documentales-de-hernando-calvo-ospina-en-la-casa-de-la-solidaridad-en-estocolmo Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos - Capítulo Suecia.- El viernes 27 de septiembre, la Asociación[...]
01 de Octubre // 08:10
bartolome-sancho-desmonto-tesis-sobre-crisis-humanitaria-en-venezuela-y-cuba Gerardo Moyá Noguera - Casa de Amistad Baleares-Cuba.- Bartolomé Sancho, periodista balear residente en La Habana y presidente de Honor de la[...]
01 de Octubre // 07:23
nueva-propuesta-literaria-cuba-frente-al-buen-vecino-entre-el-contrato-y-la-herejia Cubadebate.- “Cuba frente al buen vecino. Entre el contrato y la herejía”, libro del ingeniero y periodista Iroel Sánchez, será presentado el[...]
Revista
Lo + leido
Recomendamos