Nicaragua: El gobierno expulsa CIDH [OEA]
Bartolomé Sancho Morey
Viernes, 28 de Diciembre de 2018

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- El gobierno de Nicaragua ha expulsado la Comision Internacional de Derechos Humanos de la OEA. Por haber sido acusada de tergiversar descaradamente la realidad Nicaraguense, cuyo Secretrio General Lorenzo Almagro, recordemos ha sido expulsado  recientemente por traidor y corrupto por unaminidad del frente Amplio,  formado por  [Socialistas, Socialdemócratas, Marxistas, Comunistas, Demócratas Cristianos etc.] o sea toda las fuerzas progresistas y de izquierda de Uruguay.

Lorenzo Almagro,  [quinta columnista] ambicioso donde los haya,  que  recordemos gracias  a su partido el Frente Amplio y de los gobiernos progresistas y de izquierda de América Latina y el Caribe  [Brasil, Argentina, Venezuela, Bolivia, Ecuador, El Salvador, la gran mayoría de los países del Caribe Etc. etc., que en el Nuevo Mundo  [año 2015]  eran mayoritarios  y por las ideas “izquierdistas”  que en su día y no por otra razón, cínicamente  afirmaba, por activa y pasiva, falsamente  profesar y defender, fue elegido Secretario General de la OEA con la esperanza que por fin la misma dejara de ser el “Ministerio de Colonias” del Imperio Yanqui.

Sin lugar a dudas,  la quinta columna [haciendo estragos] creando frustración y confusión a los pueblos  sigue siendo el “cáncer a extirpar”  reto o  asignatura pendiente de la izquierda mundial. ¡No seamos ingenuos no nos podemos dormir en los laureles antes que sea demasiado tarde

Este cobarde-fascista-mercenario disfrazado de demócrata, cuando “al margen de ideologías” lo  lógico, justo y democrático  sería la de condenar enérgicamente sin tapujos la guerra económica-militar  y bloqueo [incluido medicinas] genocida en contra de Venezuela, Cuba, y la injerencia no menos descarada  que sufren sistemáticamente Nicaragua, Bolivia, por parte del Imperio Yanqui y sus lacayos.

El sumiso empleado de Washington se declara ¡Increíble pero cierto! partidario de intervenir  descaradamente militarmente para restaurar  a sangre y fuego [SU] democracia y aliviar la crisis humanitaria que viven estos  países [empezando] por Venezuela, despues Cuba, Bolivia, Nicaragua, etc. etc. o sea todos los países progresistas y de izquierda, que con sus errores que los tienen y sus aciertos que no les falta, además  de gozar de más Libertad, justicia y democracia  de América Latina y el Caribe, sin lugar a dudas representan la esperanza y futuro de los pueblos oprimidos. ¡Cuanta mentira, hipocresía e indecencia!

Todo ello es posible con la vergonzosa complicidad de la práctica totalidad de los grandes medios de difusión españoles y globalizados del planeta [Prensa, radio TV, Etc.] controlados por una ínfima minoría de insaciables e inescrupulosos usureros “gánsteres”  [Bilderberg] de la modernidad.  En nombre de  [SU]  libertad  [SU] justicia, [SU] defensa de los  derechos humanos etc. etc. , a través de un  terrorismo-mediático sistemático y  sin precedentes, con su varita “mágica” de medir las virtudes y buenas costumbres,  decidiendo que es o no noticia, deciden a través de: Editoriales, Tribunas y Columnas de Opinión,  Grandes Entrevistas, Reportajes, etc. etc. manipulando hasta lo inimaginable la realidad de los paises antes mencionados, y que por si no bastara,  estos inquisidores salvo rarísimas, calculadas y contadas excepciones sin derecho constitucional de réplica, dando-expediendo  “certificado de buena conducta quien o quienes somos o no, Demócratas, terroristas, etc. etc.. Reflexionen: Analicen y saquen sus propias conclusiones.

Para de esta y única forma,   creando la confusión y el caos, crear a través de “falsos positivos”, las condiciones “objetivas” para al igual que lo hicieron  en su día con Irak, Libia, Siria, etc. intervenir , insisto  saquear a sangre y fuego militarmente la patria de Bolívar, que de llevarse la misma a cabo, [las condiciones están más que creadas] se convertiría en un Vietnam de proporciones gigantescas de Norte a Sur y de Este a Oeste del Nuevo Mundo.  Principio y fin del Neoliberalismo y del Imperio Yanqui.

¡Más cinismo,  sumisión al becerro de Oro y menosprecio a la inteligencia humana imposible!

* Bartolomé Sancho Morey es militante hispano-venezolano del PSUV. Es periodista balear residente en La Habana, con nacionalidad española y venezolana. Ex dirigente del PSOE y UGT.

 

Lo último

01 de Octubre // 08:24
documentales-de-hernando-calvo-ospina-en-la-casa-de-la-solidaridad-en-estocolmo Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos - Capítulo Suecia.- El viernes 27 de septiembre, la Asociación[...]
01 de Octubre // 08:10
bartolome-sancho-desmonto-tesis-sobre-crisis-humanitaria-en-venezuela-y-cuba Gerardo Moyá Noguera - Casa de Amistad Baleares-Cuba.- Bartolomé Sancho, periodista balear residente en La Habana y presidente de Honor de la[...]
01 de Octubre // 07:23
nueva-propuesta-literaria-cuba-frente-al-buen-vecino-entre-el-contrato-y-la-herejia Cubadebate.- “Cuba frente al buen vecino. Entre el contrato y la herejía”, libro del ingeniero y periodista Iroel Sánchez, será presentado el[...]
Revista
Lo + leido
Recomendamos