Grupo PRISA: Dicta itinerario político a Pedro Sánchez en su viaje a Cuba
Bartolomé Sancho Morey
Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

Por Bartolomé Sancho Morey* - Cubainformación.- El Grupo PRISA, a través de un maratoniano “Editorial” en El País, titulado “Un viaje arriesgado para Pedro Sánchez”, firmado por su corresponsal la disidente mercenaria cubana de laboratorio, cínica y ambiciosa donde las haya Yoani Sánchez, en el mismo ¡Increíble pero cierto! una vez más “el Grupo” aconseja y dicta “chantajea” el itinerario seguir por su bien en este caso en la Isla, a Pedro Sánchez.

Para de esta forma imitando a Obama poder:  “exorcizar los demonios de la manipulación de sus palabras, Sánchez debería demandar, a la manera en que lo hizo Barack Obama, una oportunidad para hablarle directamente al pueblo de Cuba en vivo y en directo. No la intervención típica de una conferencia de prensa donde los periodistas oficiales coparan el espacio pidiéndole que se pronuncie contra el embargo norteamericano, sino una alocución sin censura ni intermediarios.

Yoani [PRISA] ¡Increíble pero cierto! de igual forma le dicta “chantajea” que  tiene que reunirse con la  disidencia financiada, asesorada y dirigida por la CIA cuyos dirigentes; Recordemos [Prohibido olvidar] la gran mayoría en mayor o menor grado apoyan y son cómplices de la violencia y el terrorismo incluido de estado por parte el Imperio, en contra de la Isla, de igual manera le exige que tiene que reunirse con la prensa independiente o sea con la mercenaria-fascista [Ella misma] Yoani Sánchez. ¡Cuanto cinismo e indecencia!

De lo contrario “la ama de llaves” avisa y amenaza: Que si el avión presidencial despega de esta Isla sin que el mandatario. haya seguido al pie de la letra el itinerario político de laboratorio dictado, por el Grupo PRISA, Bilderberg, Mr. X. y sus 40……….,  Sánchez habrá  hecho un viaje inútil y parcial. Y obviamente se tendrá que a tenerse a las consecuencias.

.¡Mas injerencia, cinismo, indecencia y menosprecio por parte del Grupo en Cuestión al presidente del Estado Español Imposible!.

Esperemos “al margen de ideologías” que Pedro Sanchez, por el bien de la democracia, la politica y sobre todo los pueblos de ambas naciones,  [no dejándose intimidar] por los grupos políticos de extrema-derecha-franquista-fascista, quinta columnistas de su propio partido, poderes facticos mediaticos y financieros y la mafia-cubana-terrorista de Miami. este a la altura de las circunstancias. De el depende pasar a la historia como un valiente y digno estadista o un cobarde y mediocre “sin pena ni gloria” oportunista. ¡Ánimos y valor!

* Bartolomé Sancho Morey es militante hispano-venezolano del PSUV. Es periodista balear residente en La Habana, con nacionalidad española y venezolana. Ex dirigente del PSOE y UGT.

 

Lo último

01 de Octubre // 08:24
documentales-de-hernando-calvo-ospina-en-la-casa-de-la-solidaridad-en-estocolmo Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos - Capítulo Suecia.- El viernes 27 de septiembre, la Asociación[...]
01 de Octubre // 08:10
bartolome-sancho-desmonto-tesis-sobre-crisis-humanitaria-en-venezuela-y-cuba Gerardo Moyá Noguera - Casa de Amistad Baleares-Cuba.- Bartolomé Sancho, periodista balear residente en La Habana y presidente de Honor de la[...]
01 de Octubre // 07:23
nueva-propuesta-literaria-cuba-frente-al-buen-vecino-entre-el-contrato-y-la-herejia Cubadebate.- “Cuba frente al buen vecino. Entre el contrato y la herejía”, libro del ingeniero y periodista Iroel Sánchez, será presentado el[...]
Revista
Lo + leido
Recomendamos