Actúa en Grecia compañía de Cuba Acosta Dance
Cultura
Viernes, 28 de Septiembre de 2018

Prensa Latina.- El famoso bailarín cubano Carlos Acosta y su compañía Acosta Dance, se presentaron en el céntrico teatro Odeon Herodes Atticus, a los pies de la Acrópolis, en esta capital. Su destacada actuación anoche fue dedicada a sus 30 años de vida artística y los beneficios se donaron a una Organización No Gubernamental (ONG) para atención a niños con enfermedades cardiológicas.
La Embajada de Cuba, encabezada por la jefa de misión, Zelmys María Domínguez Cortina, estuvo presente en apoyo a los artistas.

Unas cinco mil personas asistieron a la gala para colmar el majestuoso anfiteatro, entre las que se encontraban personalidades del mundo cultural, diseñadores, estilistas, artistas, presentadores de televisión, periodistas, cronistas, políticos, médicos reconocidos, amigos de Cuba, y público en general.

Varios medios de prensa nacionales promovieron y reseñaron después esta acción que mostró el potencial cultural de la isla con esos jóvenes formados en la famosa Escuela Cubana de Ballet.

Durante una charla con la embajadora Domínguez Cortina, Carlos Acosta reiteró su apoyo y permanente defensa de Cuba en todos los foros en que toma parte.

 

Lo último

01 de Octubre // 08:24
documentales-de-hernando-calvo-ospina-en-la-casa-de-la-solidaridad-en-estocolmo Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos - Capítulo Suecia.- El viernes 27 de septiembre, la Asociación[...]
01 de Octubre // 08:10
bartolome-sancho-desmonto-tesis-sobre-crisis-humanitaria-en-venezuela-y-cuba Gerardo Moyá Noguera - Casa de Amistad Baleares-Cuba.- Bartolomé Sancho, periodista balear residente en La Habana y presidente de Honor de la[...]
01 de Octubre // 07:23
nueva-propuesta-literaria-cuba-frente-al-buen-vecino-entre-el-contrato-y-la-herejia Cubadebate.- “Cuba frente al buen vecino. Entre el contrato y la herejía”, libro del ingeniero y periodista Iroel Sánchez, será presentado el[...]
Revista
Lo + leido
Recomendamos