La cooperación militar entre Rusia y Venezuela disuade a los halcones
Jueves, 22 de Agosto de 2019

Misión Verdad.- El pasado 15 de agosto, los ministros de Defensa de Rusia y Venezuela anunciaron un acuerdo intergubernamental para permitir el intercambio de buques de guerra en puertos de ambos países.

Leer más...
 

Rusia y Venezuela fortalecen su alianza estratégica frente a presiones y bloqueos de EEUU
Jueves, 22 de Agosto de 2019

teleSUR.- La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, se reunió este miércoles en Rusia con el ministro de Exteriores de ese país, Serguéi Lavrov, con la intención de fortalecer acuerdos económicos y de cooperación entre los dos países.

Leer más...
 
Venezuela denuncia a EE.UU. ante el Consejo de Seguridad de la ONU por bloqueo y amenazas
Miércoles, 21 de Agosto de 2019

RT en Español.- El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, informó que Caracas denunció ante el Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a EE.UU. por el bloqueo impuesto hace unas semanas y las amenazas contra el país suramericano. La acusación también fue elevada a la Secretaría General del organismo internacional, precisó el ministro de Exteriores. De acuerdo a Arreaza, EE.UU. ha amenazado con el "establecimiento de bloqueos navales y uso de la fuerza contra el pueblo de Venezuela".

Leer más...
 
Lula: 500 días de una macabra injusticia
Miércoles, 21 de Agosto de 2019

Canal Caribe.- Convencido de morir inocente y digno que avasallado por la injusticia, el expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva cumple hoy 500 días de prisión política.

Leer más...
 
La guerra por otros medios: cómo opera el bloqueo naval no oficial contra Venezuela
Martes, 20 de Agosto de 2019

Misión Verdad.- El bloqueo naval ha estado en la mesa de discusión de los artífices del golpe continuado, pero viene siendo un hecho no decretado desde hace algunos años.

Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>


Lo último
Lo + leido
Recomendamos

La Guerra del Siglo

News image

Ramón Pedregal Casanova.- Los planes del llamado, por Israel-EEUU, Acuerdo del Siglo se dibujaron hace años. Quizás la primera noticia al respecto la dio el general yanqui Wesley Clarck 10 días después del 11 de Septiembre de 2001, declaró que el Estado Mayor había hecho una comunicación en la que afirmaba iba a ir a la guerra contra Irak, y también declaró que dos semanas más tarde le presentaron un documento del Secretario de Defensa en el que se apuntaba que EEUU iba a destruir 7 países en 5 años: Irak, Siria, Líbano, Libia, Somalía, Sudan, y finalmente Irán. A continuación añadió: “Si no hubiera petróleo sería igual que África. Nadie amenaza con intervenir en África, … la presencia de petróleo por toda la región ha saltado la chispa del poder.”

Ramón Pedregal | 19 Agosto

Banner