Vista Mensual
Vista Mensual
Vista Plana
Vista Plana
Vista Semanal
Vista Semanal
Vista Diaria
Vista Diaria
Categorías
Categorías
Evento: 'Barcelona, 12 De Octubre: Cena Solidaria Con El Proyecto Operación Milagro' Print
  General
Fecha: Sábado, Octubre 12, 2019 At 21:00
Información Contacto:
Email:

Mollet amb Cuba.- Cuando llega el otoño, parece que la maquinaria se pone en marcha en todos los ámbitos y, por supuesto, en Mollet amb Cuba comenzamos el año con nuestro evento más emblemático, la 12a cena solidaria con Cuba. Este año lo celebraremos el próximo sábado 12 de octubre a las 21h. en el Mercat Vell. Será una velada que esperamos, una vez más, esté llena de cubanía, solidaridad y alegría en la que puedan disfrutar todos los amigos que nos acompañen.

 

Como su nombre indica, la cena tiene un propósito solidario. Esta vez nos aliamos con Cuba para ayudar a otro pueblo hermano, el argentino.

Hace más de 15 años Cuba y la República Bolivariana de Venezuela pusieron en marcha un programa de salud visual llamado "Operación Milagro". En Argentina este proyecto ha sido implementado por la fundación "Un Mundo mejor es Posible "que ha sido responsable de la creación en Córdoba (Argentina) del Centro Oftalmológico Dr. Ernesto Che Guevara. Desde este centro, se han realizado desde 2009 miles de intervenciones quirúrgicas de visión totalmente gratuitas a personas con pocos recursos, devolviéndoles la visión y una buena calidad de vida. Con el dinero de la cena queremos colaboraren la campaña que lleva a cabo la Fundación con la compra de kits quirúrgicos.

De nuevo en esta edición contamos con la colaboración del diseñador gráfico de Mollet Xavi Clavijo que nos sorprende de nuevo con un cartel muy original donde se refleja a qué tipo de servicio médico va destinado nuestro proyecto este año y donde incluye una cita del Comandante Ernesto Che Guevara (SUEÑA Y SERÁS LIBRE EN ESPÍRITU, LUCHA Y SERÁS LIBRE EN VIDA) con quien todos los amigos y amigas de Mollet amb Cuba nos sentimos muy identificados.

Contaremos en la cena con la presencia de los representantes del Consulado General de la República de Cuba y del Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela.

Como no podía ser de otra manera, en la cena podremos degustar la gastronomía cubana y terminar la noche tomando nuestros famosos mojitos, esenciales en cualquier fiesta cubana.

Las entradas tienen un coste de 15 euros que se pueden adquirir en el Centro Cívico La República (C/Pineda Fosca 4) los jueves de 18h a 20h, en nuestro stand solidario, donde estaremos el sábado 5 de octubre en La Rambla de 11 a 14 h, haciendo una reserva por correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , en el telf. 687249699 (el último día para reservar entradas es el jueves 10 de octubre).

Los amigos que no acudan a la cena pero deseen colaborar con este proyecto pueden hacer aportaciones a través de la "Fila O".

¡¡No os lo perdáis, os esperamos!!